¿Cómo dibujo "Rayos" emitidos desde un objeto en una imagen en Photoshop?
Ejemplo de http://www.pxleyes.com
Use ready available custom shape
, que se ha incluido en la instalación desde probablemente CS 1, tal vez incluso antes de eso. Al principio no me di cuenta de sus poderes, principalmente porque la miniatura pequeña está distorsionada con un patrón muaré pesado (aquí resaltado):
Simplemente dibuje esa forma detrás del objeto que desea "emitir rayos". Aquí están las formas path
resaltadas para que pueda ver mejor cómo se ve realmente; y el resultado final de la maqueta.
Tiene muchas limitaciones, claro, pero es el custom shape
método más rápido con una instalación básica de Photoshop.
Tome la pen
herramienta y dibuje un me shape
gusta:
Este sería uno de tus rayos. Cópielo, modifíquelos si lo desea y gírelos, para que todos apunten en un solo lugar. Si bien esto no es demasiado difícil, toma mucho más tiempo que el primer método, especialmente si se acerca la fecha límite.
El desvanecimiento de los rayos podría lograrse con a layer mask
, que podría, por ejemplo, fill
con a radial gradient
.
Ctrl+Shift+Alt+T
para duplicar automáticamente la capa y reproducir la transformación. Solo debería tomarle uno o dos minutos obtener todos los rayos.Aquí está mi camino...
Prepara una capa vacía. Dibuja un marco rectangular en la mitad de la capa. (como en la imagen de arriba).
Rellene esa selección con el color de rayo deseado.
Seleccione Filtro > Distorsionar > Onda. Seleccione el tipo Cuadrado y ajuste la longitud de onda para aumentar/disminuir las barras (máximo y mínimo el mismo valor). Aplicar.
Seleccione Filtro > Distorsionar > Coordenadas polares. Seleccione 'Rectangular a Polar'.
Modifica tus rayos generados. Estás listo. =]
Jichao