Illustrator, Save for Web: ¿mantener la optimización de arte y tipo separada de una sola vez?

Al exportar para web en Illustrator, existen los esquemas de reproducción Art Optimizedy siempre familiares Type Optimized(aparte de None).

Ambos esquemas tienen sus propias ventajas en diferentes tipos de elementos. Como era de esperar, Art Optimized sobresale para cualquier cosa menos texto, mientras que Type Optimized suele ser mucho mejor para representar texto/fuentes. (Bueno, supongo que podría ser un tema subjetivo, pero es irrelevante para la discusión; seamos fieles al hecho; a veces prefieres uno u otro, y a menudo (aquí está la esencia de todo) prefieres ambos esquemas. tratando sus elementos previstos, respectivamente, ¿verdad?

A menudo tengo que exportar dos versiones; uno *_art_opt.png y otro *_type_opt.png al hacer, por ejemplo, un logotipo. Luego, tengo que colocar ambas imágenes renderizadas en dos capas en Photoshop, cortando la parte de Art Optimized del área de Texto y viceversa. Solo para obtener lo que estaba buscando en primer lugar: arte OPTIMIZADO... en otras palabras, "arte" renderizado Art Optimized y texto renderizado Type Optimized.

Tenga en cuenta que a menudo hago varios tamaños diferentes; versiones transparentes y versiones opacas; guardado en varios formatos... y ahí mismo tienes una pérdida de tiempo SERIOUS™.

Y así, la pregunta

Solo me pregunto, ¿hay algún método para que los elementos de arte se traten con una reproducción de Art Optimized y los elementos de texto se traten con Type Optimized, todo al mismo tiempo?

A continuación se muestra un ejemplo que muestra cómo la marca del logotipo se ve bien en una optimización (arte) y el texto del logotipo se ve mejor en la otra optimización (tipo), en la que tendría que guardar dos archivos y llevarlos a Photoshop para mezclar manualmente el buenas partes juntas:

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Respuestas (4)

Al aplicar suavizado en el Save for Web & Devicespanel, toda la exportación obtiene el mismo método de suavizado, pero puede aplicar el suavizado a nivel de objeto.

Seleccione un objeto y vaya a Effect > Rasterize.... Elija su ppi deseado, es mejor elegir siempre Use Document Raster Effects Resolutionporque entonces será fácil cambiar todos sus objetos de 72ppi a 300ppi, por ejemplo, haciendo clic en Effect > Document Raster Effects Settings.... Seleccione el método de suavizado que desea aplicar a su objeto. Siempre lo aplico Type Optimizeden objetos de texto, pero no es necesario que haga nada en los gráficos. La única vez que uso Art Optimizedes en imágenes PSD vinculadas, obtienes un mejor resultado, especialmente si redujiste la imagen en Illustrator

Otra ventaja de este método es que lo que ve en su mesa de trabajo (una vez que se aplican todos los filtros de rasterización) será exactamente lo que obtendrá al exportar, por lo que realmente puede controlar el resultado final.

El objeto se rasterizará, pero como es un efecto, puede activarlo o desactivarlo en el Appareancepanel, de modo que no se rasterice realmente y no se altere. Luego, al exportar, no aplique ningún suavizado en el Save for Web & Devicespanel.

dlmth: Esto es jodidamente brillante. No puedo decir lo agradecido que estoy por esta respuesta. Una nota de precaución para aquellos que se encuentran con la misma brecha de confusión que yo: si su salida está destinada a la pantalla de la computadora, cambie Efectos> Configuración de efectos de trama de documento ... a 'Pantalla (72 ppp). El mío estaba en 'Alto (300 ppp)', lo que realmente estropeó el anti-aliasing al guardar para la Web.

Honestamente... copio/pego en Photoshop como un objeto inteligente y lo guardo para la web con Photoshop en estos casos. El anti-aliasing SFW de AI no es sorprendente cuando se mezclan los objetos.

¡Esto es interesante! Nunca pensé en eso. Parece que Photoshop trata el texto un poco mejor (manteniendo la integridad del arte). Sin embargo, experimenté una falla de color desagradable en Save for Web de PS, pero creo que tiene algo que ver con el hecho de que el logotipo en el que estoy trabajando actualmente (no el ícono ficticio de arriba;) tiene una opacidad bastante elaborada (múltiple). máscaras y brillo interior + efectos de sombra paralela, que Photoshop no maneja de la misma manera.
No uso efecto en logos. Diseño formas planas para logotipos. Sin embargo, para un mejor soporte, asegúrese de que el modo de color de su documento AI sea RGB, luego copie / pegue en Photoshop.
Gran punto sobre la consistencia del modo de color, Scott. Iba a preguntarte si te importaría explicar brevemente por qué no usas efectos en los logotipos, pero dado que este es otro tema, abriré un nuevo hilo de preguntas para ello: graphicdesign.stackexchange.com/questions/ 5306/…
Todos los efectos enlatados no hacen más que "baratar" la marca. Un logotipo sólido no debería necesitar sombras paralelas, brillos ni ninguna de esas otras cosas. Solo es mi opinión. He sido absolutamente conocido por estar equivocado.

Lo que hice después de leer esto fue crear cualquier texto en contornos.

Seleccione el cuadro "Texto del logotipo". Haga clic con el botón derecho y diga "Crear contornos" o Edit > Object > create outlines.

Esto permitirá que cualquier

Exportación optimizada para art.

Sin embargo, estaba usando esto para un logotipo que se imprimirá, y no solo para uso web. Sin embargo, me imagino que será más o menos lo mismo.

Básicamente, lo mismo que arriba, pero para AI 2017:

Seleccionar tipo (con puntero, no herramienta de texto) Tipo> Crear contornos. Voilá. Su texto es Art, y ahora puede ser Art Optimized. ¡Perfecto!

No escriba "igual que arriba" porque las respuestas cambian de posición debido a los votos a favor o en contra. En cambio, si desea hacer referencia a otra respuesta, diga "como dijo @user". Además, lo que escribiste es más como un comentario que como una respuesta a la pregunta.